Primer partido en Nueva Condomina de la temporada 2015/16 y como se iba fraguando este verano por la ciudad de Murcia una entrada muy pobre; 3259 personas se acercaron al estadio para presenciar el partido.
 El míster Grana sorprendió con una alineación peculiar.
 Salía en portería Fernando, en la derecha José Ruiz; en la izquierda Pumar; en el centro de la zaga por derecha daba entrada a Satrustegui, por la baja de Ruso y por izquierda de nuevo Jaume; en el centro del campo con Armando y la novedad del jugador malagueño Rafa de Vicente; por delante de ellos dos lo hacia el chico de Abarán el Rey Arturo; en banda derecha lo hacia Javi Lopez y en izquierda Isi; y de nuevo arriba volvia a ser el guaje Carlos Alvarez.
 Antes de comenzar el partido se guardaba un minuto de silencio en memoria del socio número 58 Don Don José Pardo Cano ex PRESIDENTE DEL REAL MURCIA.
 Comenzaba el partido con balón para el equipo murciano, y cuando todavía seguía entrando gente al campo, un balón que quedaba suelto al borde del área visitante Arturo lo colaba por la escuadra derecha del portero del Villanobense.
 Parecía que veríamos un partido tranquilo y diferente al de la temporada pasada, pero no fue así el Real Murcia reculó y poco a poco fue entregado el balón al equipo visitante, como la campaña pasada volvía a dejar de resolver los partidos y dando vida a todo equipo que llegaba a Nueva Condomina empezaba a tener ocasiones y así llegó el gol del Villanobense por mediación de Juan,el delantero convertiría una de las pocas ocasiones que tendrían los visitantes.
 Así se llegaba al descanso con empate en el marcador.
 Empezaba la segunda mitad el Real Murcia volvía por la necesidad del resultado a tener el balón y las ocasiones pero los goles nunca llegaron José Manuel Aira muy pronto hizo un doble cambio para revolucionar un partido que se atragantaba por momentos.
 Se retiraban los jugadores Arturo y Javi Lopez a mi entender los que más peligro estaban llevando al área rival, y salían al campo Sergio García y Azcorra y que fueron muy pitados por la grada de Nueva Condomina y así fue mucha entrega que tuvieron estos jugadores pero les faltó la puntería de cara a portería.
 A falta de 20 minutos hacia el último cambio el míster grana, se retiraba del campo Rafa de Vicente y entraba  Fran Moreno a este jugador se le vieron algunas cosas pero le faltaron minutos.
Los jugadores murcianistas siguieron con muchas ocasiones y oportunidades todas llegando por la banda izquierda jugadas entre Pumar y Sergio Garcia pero se movió el marcador y así término un encuentro que volvió a recordar a los partidos de la temporada pasada.
 La gente volvió a salir de Nueva Condomina decepcionada por la falta de puntería de su equipo.

0 comentarios: