En una época en que los smartphones han llegado a todos los rincones, son pocos los equipos que no tienen ya una aplicación en Android, por eso, peñistas de Región Grana han decidido crear una aplicación para nuestro equipo.

Es un gran paso que acerca lo relacionado con el equipo a las nuevas tecnologías y que podéis descargar con el código QR de la imagen, buscando Real MurciAPP en el market o en este enlace: http://market.android.com/details?id=com.appbuilder.u83411p158365

En realidad hay dos aplicaciones, ya que junto a esa se ha creado Real Murcia News en que se publican todas las noticias sobre nuestro Real Murcia.

La aplicación cuenta con varias secciones:

  1. Noticias, donde encontraréis todo lo que se publica de nuestro equipo.
  2. Jornada, donde estarán los resultados de la jornada en juego.
  3. Clasificación, que creo que no hace falta explicar
  4. Plantilla, donde se encuentran los datos de nuestros jugadores.
  5. Calendario, para saber lo que nos queda y planear los viajes y partidos.
  6. Más, donde tenemos tres secciones: enlaces, que está aumentándose, donde aparecen la página del club, de la Federación y de varias peñas; multimedia, con diveros videos murcianista y cánticos, con las letras de cánticos que se escuchan en la grada.
Se están escuchando sugerencias sobre como completar más esta aplicación llamada a ser un referente del murcianismo en los móviles

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ya tenemos twitter: @RealMurciAPP