TARDÓ PERO POR FIN LLEGÓ!!
 Partido jugado en Nueva Condomina, entre los equipos Real Murcia y Real Betis B.
 Otra floja entrada en NC y esto ya no es flor de un día, parece que como no cambié será la medía que habra, todos los domingos, 3.831 espectadores.
 Jose Manuel Aira nos deleitaba con varios cambios en el once inicial.
En portería, Fernando; en la derecha José Ruiz; en izquierda Pumar; de centrales Satrustegui y Jaume; en el doble pivote Armando y Chavero; por la derecha empezaba Javi Lopez y en izquierda Sergio García y en punta lo hacían Carlos Alvarez y Azkorra.
 Comenzaba el partido y desde principio el equipo local salía con la idea muy clara a presionarle la salida del balón al equipo sevillano y robar cerca del área para que no llegarán a la portería de Fernando, este jugador fue el mas destacado con dos paradas muy certeras que propició que el equipo se fuera con pasada de los minutos se iba haciendo con el tiempo del partido era el que proponía y tenia las ocasiones más claras de cara a portería aunque no llegaba el gol.
Una llegada tras otra, se lanzaba a puerta y se sacaban muchos saques de esquina, el Real Murcia era dueño del partido, pero como siempre el gol no llegaba y así se fue al descanso el partido.
La segunda parte comenzó sin cambios pero en la no podía ser menos y al minuto una jugada en banda izquierda del ataque bético con el error de Sastrustegui llegaba el primer gol en NC y cómo siempre a remar en contra, pero solo fue un espejismo el equipo cogió el balón y se vino arriba, empezó a ser dueño del balón volvió a presionarle cerca del área visitante, y llegó el gol, jugada de córner sacado por Sergio García en el minuto 52, lo remataba al fondo de las redes con la testa el vasco Gorka Azcorra. Llegaba el primero, esperemos que sean muchos más.
Aprovechando el gol el míster grana hizo su primer cambio, dejaba el terreno de juego el jugador Javi Lopez y salía el ciezano Isi y el equipo empezó a crear mas ocasiones por su banda en una de ellas llegó el gol, un tiro del ciezano a portería fue despejado por el portero visitante, pero ay estaba el guaje Carlos Alvarez para empujar el balón al fondo de la portería. Minuto 59 y el equipo grana se adelantaba en el marcador.
 A partir de esto el equipo creció y se fue a buscar algo más, el minuto 65 llegó el segundo cambios del míster grana, se marchaba muy ovacionado el delantero vasco Azcorra y entraba Arturo el chico de Abarán, se echó el equipo a sus pies y seguieron llegando al área rival.
 Sergio García volvió a centrar otro balón al segundo palo donde lo remataba el guaje pero el defensa bético José Carlos sacaba su mano para impedir que el balón llegara al fondo de las redes, el árbitro no dudo y señalo la pena máxima y expulsó al defensa visitante, Arturo no lo dudó cogió el balón lo puso en el punto de penalti y con sus 19 años hizo lo que muchos veterano no se hubieran atrevido, así llego el tercer gol, minuto 73.
A partir de ay se fueron quitando todos los miedos y los sufrimientos en la grada de NC. De ay hasta el final fue uno parar del equipo grana llegando hasta el final del partido.
Este finalizó 3-1, y los puntos se quedaron en la ciudad de Murcia.
El míster grana, Jose Manuel Aira dijo en rueda de prensa que el jugar con dos delanteros era para no dejar salir al equipo bético jugando desde atrás. También comentó que durante la semana había hablado con los dos canteranos Isi y Arturo para quitarles la presión del momento y decidió no ponerlos desde el principio.
 Ellos respondieron en el campo como dos jugadores veteranos y se echaron el equipo a sus pies.

0 comentarios: