Primer partido de la temporada 2015/16 para nuestro Real Murcia en el campo municipal de Arroyo de la Miel contra el Marbella.
El entrenador Jose Manuel Aira como hizo la temporada pasada saltaba al campo con una alineación muy defensiva: con Fernando en portería; linea de cuatro en defensa con José Ruiz en derecha; Pumar en izquierda; centrales Tomás Ruso y Jaume; con cinco en el centro del campo, Armando y Chavero por delante de ellos Sergio Guilló; en derecha Javi Lopez en izquierda Isi y arriba el guaje Carlos Alvarez.
El equipo salio a no perder en los primeros minutos, a partir del minuto 15' fue haciéndose con el dominio del balón y del centro con sus centrocampista. Hasta que se cumplió el minuto 31' un fallo defensivo dentro del área que fue aprovechado por el jugador Javi Añon para adelantar a su equipo, el Marbella.
De ay hasta el final de la primera parte el Real Murcia lo intento pero el equipo local corto mucho el juego con acciones señaladas con amonestación y hasta llegar el minuto 45' y se llegó al descanso.
Empezó la segunda mitad y el Real Murcia salió más al ataque y ha conseguir el empate lo antes posible, Aira movía el banquillo en el 51' se marchaba Sergio Guilló y entraba Germán Saenz,  en el minuto 61' otro fallo defensivo del central Marbelli, Carlos Alvarez anotaba el gol pimentonero , primero de esta temporada. Parecía que el equipo tenía reacción pero solo fue un espejismo, el Marbella tres minutos después 64' un balón colgado al punto de penalti lo remataba al fondo de la red Gabi Ramos. En el 69' otra cambio para intentar volver a empatar se marchaba Javier Lopez y entraba Sergio Garcia y 75' así volvió a llegar otro gol más está vez otro fallo defensivo el central Tomás Ruso hacia penalti y fue expusado. El delantero ecuatoguineano Fabiani que acaba de salir al campo el mismo se encargó de tirarlo y marcar, en el 80' se marchaba Pumar y entraba Arturo, aunque sin tiempo para poder marcar el Real Murcia tuvo dos ocasiones que no pudo aprovechar y así término el partido.
Señalar que seguidores de Region Grana hasta 6 , son los seguidores Murcianos  desplazados entre los aficionados que estuvieron en el primer partido del Real Murcia esta temporada.

0 comentarios: