Tras un año duro que se inició con un descenso injusto en los despachos y terminó con Jesús Samper arremetiendo contra la afición, son muchos los que preguntan porqué abonarse al Real Murcia.
Razón no les falta, al fin y al cabo, el dueño no lo ha puesto nada fácil, ha jubilado en una rueda de prensa a quien era ídolo de la afición y ha mantenido para 2ªB unos precios que estaban pensados para 2ªA, sin ni siquiera mantener el abono regalo con el que se nos compensó el descenso del año pasado.
Pero es que, además, todos sabemos que tenemos un Presidente que ha dejado el equipo a la deriva. y, ése, aunque suene extraño, es un gran motivo para abonarse.
Y es que, abonándote con nosotros no te abonas a un Presidente, sino a un sentimiento, te abonas a compartir sueños con amigos y conocidos, a compartir una pasión, a ser parte de una Historia centenaria, a defender a tu equipo, a tu tierra, a los tuyos, ¿de verdad no quieres formar parte de eso?
Samper ha puesto a las peñas en el punto de mira, quiere acabar con nosotros, porque dice que no hacemos nada por el Real Murcia, con eso demuestra simplemente que lleva mucho tiempo sin venir a Nueva Condomina, sin ver los tifos que se han hecho en la grada, sin ver como crecía la Zona de Animación, cómo la gente regalaba su tiempo a su pasión y viajaba con el equipo.
Puede que a Samper lo que le duela precisamente sea lo contrario, que se ha hecho mucho por el Real Murcia, que cuando quien debía capitanear la nave, abandonaba el barco dejándolo a la deriva, fue el murcianismo quien acudió a salvarlo, siendo faro y guía, salió a la calle y a la grada a defenderlo, porque sabía que merecía la pena, y que en esas siete coronas iba una parte de cada uno de ellos.
Por eso, te pedimos que te abones, hazlo con nosotros, con otra peña o por tu cuenta, pero abónate, porque el Real Murcia te necesita, porque el Real Murcia somos nosotros, y porque contigo, el Real Murcia es un poquito más grande, pero sobre todo, porque son los tuyos, y sabes que al final te arrepentirás si le das de lado, y porque sabes que, aunque nos haga sufrir, merecerá la pena.
Región Grana ha renunciado este año a la cuota de la peña, y lo ha hecho porque entiende que los precios de Samper no se ajustan a la división en que jugamos y no queremos que nadie tenga que bajarse del barco por motivos económicos, porque el Real Murcia eres tú, soy yo, y es todo aquel que sueña en rojo y blanco, que se emociona al recordar goles de Acciari o que siente mariposas en su interior cada vez que está cerca de La Condomina o se acerca a Nueva Condomina en día de partido.
El Real Murcia te necesita, y ahora nos toca demostrar que Murcia nunca falla.
(Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar en regiongrana@gmail.com o a través de nuestro Twitter, facebook o Instagram)
0 comentarios:
Publicar un comentario