#SOSRealMurcia: el momento de la afición (5/8/2014)

El Real Murcia juega estos días el partido más importante de su Historia, luchar frente a un descenso en los despachos que nos puede condenar a la desaparición por el simple hecho de ser pobres. 

Y es que, en esta liga en que lo menos importante es el fútbol, un equipo pobre no tiene cabida y el Real Murcia con una deuda de 45 millones sobra en el mismo verano en que uno de los "grandes" ha fichado un solo futbolista por el doble de esa deuda.

Querían firmar nuestra sentencia de muerte, pero hay algo que no lo contaban, con la afición, y es que, es nuestro momento; el murcianismo ha resurgido, herido se ha vuelto contra quien lo ataca y lo ha hecho con ganas de defenderse, frente a su dinero, nuestro sentimiento, frente a normas recién cocinadas, nuestra Historia, frente a su ego, nuestro escudo.

Y es que, tristemente, nunca hubo más, escudo, Historia y afición; pero, eso puede bastar, esta semana pasará a la centenaria historia del murcianismo, y de nosotros depende que lo haga como la semana en que salvamos al Real Murcia o como aquella en que lo dejamos morir; nosotros lo tenemos claro, ¿y tú?

Es nuestro momento, el Real Murcia somos nosotros, y, si no hacemos nada, nadie lo hará, así que levántate, saca tu murcianismo, sal a la calle, defiende al equipo de tu tierra, al de tus padres y abuelos, defiende un sentimiento, una forma de vida, ¡defiende lo tuyo!

Este miércoles a las 20:30 tienes una cita en San Esteban y, el jueves, con autobuses gratuitos, nos vamos a Madrid; NO HAY EXCUSAS, ES AHORA O NUNCA, FORMA PARTE DE LA HISTORIA.

¿Y tú de quién eres? ¿De los que lo salvarán o de los que mirarán para otro lado y lo dejarán morir?

QUE NUNCA DIGAN QUE NO HICIMOS LO SUFICIENTE.

#SOSREALMURCIA 

0 comentarios: