La hora de la verdad #SOSRealMurcia (2/8/2014)

Engañados, estafados y abandonados por nuestro propio Presidente, así se siente el murcianismo tras anunciar la Liga de Fútbol Profesional que no inscribe al Real Murcia, queriendo condenar a la Segunda B a quien estuvo luchando en el campo por subir a Primera. Nos vendieron que todo estaba bien, que el tema de Hacienda estaba solucionado, y después, ¡DESAPARECIERON!

No hemos sabido nada de Jesús Samper, el hombre que nos engañó y que año tras año nos ha llevado a la agonía hasta el último momento, pero, lo que es más grave, este año, nos puede llevar a la desaparición.

Así que la afición del Real Murcia se echó a la calle, se levantó y dijo que ya estaba bien; fue una concentración a contrarreloj en la que se echó en falta el compromiso de otras ciudadades o la presencia de los jugadores, pero, estuvimos allí, salimos, a la puerta de Hacienda; protestando contra unos ratios recién cocinados hechos ex profeso para machacar al Real Murcia, y una trampa para los pequeños; unos ratios que convierten a la Liga de Fútbol Profesional en un cortijo para ricos del que te expulsan por ser pobre; y contra Tebas, el hombre que siempre tuvo al Real Murcia en el punto de mira por unas disputas con Jesús Samper.

Pero el Real Murcia no es Samper, el Real Murcia sufre a Samper.

Como no podía ser de otra manera, como siempre hemos hecho, las fechas eran malas, pero no había excusas; somos el Real Murcia, y, no queremos que nos regalen nada, pero tampoco permitiremos que nos lo quiten.

Tenemos hasta el día 7 para darle la vuelta a la situación, ya buscaremos culpables el día 8, pero, sólo pedimos que nos dejen existir y animar al equipo de nuestros sueños; no ganaremos títulos, pero, aún así, merecemos respeto; merecemos que nuestro equipo siga haciéndonos soñar, y, entre todos, ¡LO VAMOS A CONSEGUIR!

0 comentarios: