12/6/2013: Romería murcianista

Antes del partido decisivo ante Las Palmas, en que nos salvamos, pese a que fue tarde, de la forma que menos nos hubiese gustado y, que el objetivo que nos vendieron no era ese, se dijo de hacer una romería murcianista en caso de salvarnos desde La Condomina hasta el Santuario de la Fuensanta.

Pues bien, como los murcianistas somos gente de palabra, se ha convocado la romería para este domingo, y aquí os mando los detalles:

A las 7:30 de la mañana quedamos en el Estadio La Condomina (la vieja, la de siempre), lugar de partida hacia el Santuario de La Fuensanta. Durante el camino, se hará una parada para almorzar y, al llegar al Santuario visitaremos a nuestra Patrona.

Tras ello, iremos en autobús a Nueva Condomina donde tendremos barbacoa y, posteriormente pasaremos la tarde entre amigos y, a las 7 de la tarde, se entregarán los trofeos a los triunfadores de los campeonatos Fepemur.

Os comento además que la Federación invitará al almuerzo y la comida a todos los participantes en la romería, pero es necesaria la inscripción previa a fin de llevar a cabo los preparativos. Podéis inscribiros enviando un correo electrónico a comunicacionesfepemur@gmail.com o por whatsapp al nº de teléfono 606395215.

Este será posiblemente el último acto murcianista de la temporada.

0 comentarios: