13/3/2013: Viaja a Elche con el equipo.

Dicen que cada partido vale lo mismo, que sólo son tres puntos, pero, todos sabemos que algunos partidos tienen algo especial, y, la semana que viene tenemos uno de esos partidos con la visita a Elche.

Si en la primera vuelta, miles de ilicitanos rindieron visita a Nueva Condomina empujados por la buena temporada de su equipo, en esta ocasión, somos los murcianistas los que debemos demostrar que, no sólo acompañamos al equipo cuando las cosas van bien y que estamos dispuestos a teñir de pimentonero la ciudad de las palmeras.

Por ello, la Federación de Peñas ha preparado un año más un viaje en autobús a Elche, para el partido que jugaremos el domingo 24 en el Martinez Valero a las 20:00, que siempre es un partido bonito y con una rivalidad histórica.

Saldremos desde la sede de Fepemur el mismo domingo dos horas antes del partido, es decir a las 18:00 y volveremos al terminar; es un viaje corto, muy cerca y, de los que siempre se recuerdan. 

Además, el precio es bastante asequible, ya que, incluyendo viaje y entrada, cuesta 22€ para los peñistas y 25€ para los no peñistas, así que la pregunta clave es, ¿de verdad te lo vas a perder? ¿no crees que es el momento de acompañar al equipo? 

Si queréis apuntaros, lo tenéis muy fácil, hay dos opciones: enviar un correo a la dirección de viajes de la Federación: fepemurviajes@gmail.com o llamar a Juan Pedro, que es quien se encarga de este tema en el teléfono 634575507. Es importante que indiquéis vuestro nombre y apellidos, DNI y el nombre de la peña, Región Grana en nuestro caso, si sois peñistas.

El viaje se pagará por transferencia, ya os indicarán el número de cuenta al apuntaros, y, sólo entonces tendréis asegurado el asiento, y, sobre todo, no lo dejéis para el último día, que el viernes 22 a mediodía se acaba el plazo.

El viaje a Elche, estamos seguros de que va a ser muy grande, pero, ten en mente, que antes, jugamos contra el Lugo en Nueva Condomina, y, que el equipo te necesita, así que, ven a Nueva Condomina, anima, canta, grita, que entre todos, tenemos que seguir sumando.

0 comentarios: