Así tal cual, es el resumen con el que se puede describir en general, lo vivido en el día de ayer en Nueva Condomina. El Real Murcia volvía a NC con la necesidad de ganar para continuar el pelea con los de arriba tras la derrota de la jornada anterior, pero no pudo ser, un sólido Gerona se impuso con un juego mas directo y un muro defensivo, contra el que el equipo pimentonero se estrelló continuamente.
La primera parte, se podría decir que estuvo repartida entre los dos conjuntos con ocasiones para ambos y en donde la igualdad reinaba, pero al iniciar la segunda mitad, se adelantaba el Gerona, que había salido mas enchufado. Esto obligaba al Real Murcia a salir al ataque y así lo hizo, dando entrada al Ruso y a Saúl, volcándose el equipo y obligando al Gerona a echarse atrás y perder tiempo, finalmente la mala suerte o la mala actuación de los delanteros dejaron el marcador inamovible, haciendo que los 3 puntos marchen a tierras catalanas.
En cuanto a la grada, fue la antítesis de lo vivido semanas atrás contra el Elche, baja afluencia y poca animación, el foco de animación no presentaba mal aspecto, pero aún así fue uno de los peores partidos con pocos cánticos, motivado esto, no tanto por el juego grana sino por algunas discrepancias internas.
No hubo presencia de grupos de aficionados rivales.
0 comentarios:
Publicar un comentario