La Federación de Peñas ha lanzado un duro comunicado ante la lamentable segunda vuelta tras una Asamblea a la que esta peña no pudo asistir. Los peñistas han demostrado su fidelidad y amor a estos colores sin fisuras, viajando y animando todos los partidos sin fisuras, amor no correspondido este año con lo visto en el campo. Esta incondicionalidad no terminará nunca, y seguiremos año tras año animando a nuestro equipo, por eso exigimos respeto a nuestro escudo y colores a todos aquellos que tienen que defender y representar nuestro escudo, posiblemente el mayor orgullo que se pueda tener; cuando vean el escudo del Real Murcia tienen qué saber lo que representa y lo que lleva detrás: una Historia, una ilusión, un sentimiento, y una afición y que de ellos dependen las ilusiones y sueños de miles de personas.
El pasado lunes, una vez conseguida la permanencia matemática, se celebró una asamblea extraordinaria de peñas en la sede de la Fepemur, para conocer, de primera mano, el estado de ánimo de los presidentes de peña y su opinión sobre la situación actual del club y del equipo. En la reunión, los presidentes mostraron, de manera rotunda, su malestar con la actitud de los jugadores en el campo, y de la directiva, en su planificación del club en general, y en concreto del área social y deportiva. Se debatió sobre las medidas a adoptar y se llegó a la conclusión que había llegado el momento de decir BASTA YA.
Esta federación de peñas, mientras el equipo no había conseguido su objetivo, no ha querido enturbiar el ambiente para no perjudicar al Real Murcia, en ese sentido, se ha potenciado la animación y de una manera u otra apaciguado los ánimos que empezaban a estar cada vez más crispados conforme pasaba la temporada. Nadie puede decir que esta afición no ha estado con su equipo siempre. Pero el equipo no ha dado la cara por su afición, en los momentos malos se solicita siempre, por parte de los jugadores, el apoyo de su afición, pero la afición solo recibe desilusiones en el campo. Se puede perder o ganar, pero la actitud en el campo debe ser siempre la máxima. Esta segunda vuelta no ha sido así, se ha visto en el campo cierta pasividad, pasotismo, desgana,...por ahí no estamos dispuestos a pasar. Estos jugadores no saben, porque tampoco nadie en el club se lo ha hecho ver, que es el Real Murcia, qué significa ese escudo y a donde queremos llegar. Éstos jugadores no saben que aquí hay que salir al campo a morir por ese escudo.
Desde la federación también queremos pedir a los responsables del club que se actúe en consecuencia pues hay ciertas parcelas que se tienen olvidadas y necesitan reactivarse
0 comentarios:
Publicar un comentario