Por fin, tras una segunda vuelta lamentable, sin apenas alegrías el Real Murcia consigue la permanencia de manera matemática tras su victoria en El Collao 1-3 frente al Alcoyano; por fin los seguidores que acompañaron al equipo, entre los que una vez más había varios miembros de Región Grana tienen una alegría y pudieron disfrutar meses después de una victoria a domicilio.
Quedan cuatro jornadas para terminar esta temporada y empezar a pensar en la que viene, donde el equipo debe aspirar a más altas cotas y luchar por el retorno a la máxima categoría.
Y, sabemos que muchos aún recuerdan con escozor lo que aconteció en la última jornada de hace dos temporadas y los extraños resultados que llevaron a nuestro equipo a Segunda B, habrá quien pedirá venganza. pero hay una cosa que no podemos olvidar, somos el Real Murcia, y tenemos una Historia y un escudo que respetar, y el Real Murcia debe salir a ganar todos los partidos, a final de temporada los equipos que bajen lo harán en el campo, pero como siempre el Real Murcia dará una lección de señorío y es que, como dice nuestro himno "es ser socio del Real Murcia, ser socio de un club señor".
0 comentarios:
Publicar un comentario