¿Que es el Real Murcia sin sufrimiento? Esta pregunta no tiene respuesta, porque nuestro equipo se ha curtido de esto, si hay algo que los murcianistas sabemos es eso, lo que significa sufrir en el futbol. El partido de ayer comenzó de manera inmejorable, penalti y expulsión a favor del equipo local, ocasiones y dos goles al cierre de la primera parte en el casillero de nuestro equipo, pero el fútbol y en concreto el Murcia, no saben de tranquilidad y con más agallas que juego acabamos pidiendo la hora, tras encajar un gol y quedarnos con diez jugadores ante un Córdoba crecido en esta segunda parte.
En cuanto a la afición, se notaba que la gente estaba con ganas de fútbol y animó con un buen nivel en la primera media hora, pero la satisfacción de los dos goles llevó a la grada a la relajación, relajación ésta, que se vio truncada en la segunda mitad de la contienda, y entre los arreones del rival y algún que otro despiste del linier, el estadio se volcó con el equipo animando cada contra ataque y cada despeje, quedándose unos sin uñas y otros sin voz mientras miraban de reojo el tiempo restante. En cuanto a la afición visitante una veintena de cordobeses, que animaron de forma intermitente a su equipo, con un buen comportamiento.
Por último sólo un pero a la afición, y es que faltan socios en el estadio, los que venimos nos hacemos notar, pero para que Nueva Condomina sea un fortín, debe ser una olla a presión, y esta solo se consigue con gran afluencia.
En definitiva una victoria importantísima que nos acerca a los puestos de ascenso.
En definitiva una victoria importantísima que nos acerca a los puestos de ascenso.
2 comentarios:
Para ser socio hay que pagar un abono y no hay dinero...
Lo que dice fjavierap es que no van todos los abonados, no que por que no se abono mas gente
Publicar un comentario