Barbacoa y estandartes de Región Grana (27/1/2014)

Estar en una peña es muchísimo más que un abono barato, por eso, desde Región Grana entendemos que debe ir siempre acompañado de un compromiso especial; es unirnos para hacer aún más grande el equipo, es pasión y compromiso por unos colores.

En un momento delicado, en que empiezan a surgir voces agoreras, y en que no llegan las victorias pese a que el equipo lo da todo, unos pocos incondicionales, para algunos locos, decidimos esperar a nuestros jugadores, nuestros héroes tras el partido del Castilla, tras aguantar estoicamente frente a una persecución arbitral, con 9 jugadores y lograr aún así remontar y traer un punto a casa.
Por eso, teníamos claro que había que hacer cosas, y, decidimos que para qué esperar más, que contra el Mallorca era un gran día.


Así que decidimos juntarnos durante la semana para terminar la pancarta y estandartes con las caras de los nuestros: los héroes granas; queríamos demostrar que el murcianismo nunca falla, que siempre estaremos ahí, animando, a su lado, pero que nunca dejen de darlo todo en cada partido, de dejarse la piel, como están haciendo esta temporada. Y así fue como surgieron los estandartes del escudo, de los jugadores celebrando un gol, de Casto, de Kike, de Molinero, de Tete, de Acciari... de ¡los nuestros!



Y, como hemos dicho, esto sólo se consigue con unión, y es que, eso es lo que hace grande a una peña, la unión de unos locos por una pasión, una ilusión, y eso sólo es posible cuando viene acompañada de una unión más allá de la grada, por eso decidimos juntarnos desde muchas horas antes y hacer una barbacoa junto al estadio;horas de planear nuevos tifos y actividades, de ideas y anécdotas, grandes horas, horas de murcianismo al fin  y al cabo, y es que, esto es lo que hace grande al murcianismo, que no dura sólo 90 minutos, se vive y se siente cada minuto. 

No somos un equipo cualquiera, ¡SOMOS EL REAL MURCIA! Y esto, es murcianismo 



0 comentarios: