2/9/2012: Ilusiones renovadas

Asistimos en el día de ayer, al que pudo ser el mejor partido del Real Murcia en Nueva Condomina desde hace mucho tiempo y necesitada, estaba, la hinchada murcianista de este tipo de partido. Sábado a las 6 de la tarde y finalizando el verano, con mucha gente apurando los últimos días de playa, no se registró una gran entrada, con poco mas de 7.200 espectadores, pero los que fueron iban, con la intención de animar al apoyar tras el fantástico encuentro realizado en Gijón.

El partido se puede resumir en una impre- sionante primera parte, digna de un equipo de categoría superior, con jugadores talentosos como Nico Martinez, luchadores e incansables como "El Ruso" y un delantero en forma como el canterano Kike, en esta parte el dominio grana se vio reflejado en todo momento, y obtuvo de recompensa dos goles antes del descanso. Y una segunda mitad, en la que el Real Murcia encajó un gol en el minuto 61, que envalentonó a los jugadores del conjunto oscense, que apretaron la portería grana hasta el final, pero sin obtener éxito, quedándose definitivamente los tres puntos en las tierras huertanas.

En lo respectivo a la afición, quedó reflejado como, con satisfacer lo mínimo, este enorme colectivo se vuelca con el equipo de su ciudad, y es que en el descanso los jugadores fueron despedidos con una enorme ovación y al cántico de "como no te voy a querer". El foco de animación estuvo animando en gran parte del encuentro combinando cánticos, además con el fondo norte, muy animado en el día de ayer, además en un gesto que demuestra un alto conocimiento de fútbol y de amor por unos colores, cuando las cosas peor le salían al conjunto pimentonero, los fallos eran aplaudidos en lugar de criticados, por todo el estadio, con el objetivo de animarles a conseguir la victoria.

0 comentarios: