Al fin llegó la tan ansiada victoria de nuevo al feudo murcianista. Llegaba nuestro equipo con urgencias, el mal juego y los malos resultados estaban desembocando en un clima de frustración que comenzaba a transformarse en preocupación, pero en el día de ayer el Real Murcia consiguió de nuevo alejar los nubarrones que rondaban Nueva Condomina, con una victoria ante un rival directo como es el Sabadell.
Empezó bien el conjunto de la capital del Segura y a poco mas del cuarto de hora llegaba el primer gol del Real Murcia, tanto de El Ruso que en el día de ayer volvía a ser el de las grandes tardes, siempre peleón y luchador consiguió este tanto que daba tranquilidad al equipo. Pero el Real Murcia se relajó pese a ser superior a su rival y hasta la hora de partido lo pasó si no mal, al menos inquieto ante las embestidas del conjunto arlequinado. Pero dirigido por un enorme Iturra el Murcia consiguió mantener la calma en el partido, gozando de numerosas ocasiones de gol, que muestran como un resultado mas abultado no hubiese desentonado con el juego grana.
En cuanto a la grada, el juego desplegado en la segunda vuelta, el mal tiempo y el echo de que el partido fuese retransmitido en abierto son causas que pueden explicar la mala entrada registrada, con 6.500 aficionados, (aunque el precio de las entradas y de los abonos también contribuya..) en cuanto a esos aficionados, mencionar que el foco de animación presentaba una buena imagen, y que si en la primera parte la animación fue intermitente, en la segunda parte se volcó con el equipo y en los peores momentos el cántico de "échale h..." hacía rugir Nueva Condomina. Finalmente respiró con tranquilidad esta gran afición que además vivió la anécdota de la jornada cuando un aficionado en el fondo sur le pidió matrimonio a su pareja (ahora futura esposa) durante el descanso del encuentro...Lo que une el Murcianismo.
0 comentarios:
Publicar un comentario