30/08/2011: Sólo es un partido, nos espera un gran año

Empezaba una temporada nueva, la quinta de la peña pero con la misma ilusión o más que la primera y es que era nuestro retorno a Segunda, éramos más que nunca y teníamos ese gusanillo que da antes del primer partido, de ver la Condomina después de tanto tiempo y a esa gente que no veías desde que ascendimos en Lugo.

Y llegó el momento, quedamos una hora antes del partido, saludos, abrazos, risas, ilusiones, y beber algo con los amigos, como ha ido el verano, qué va a pasar este año,... y poco a poco se acerca la hora del partido, enseñas la nueva pancarta, das los últimos abonos, y sueñas con celebrar algo a final de temporada, que nos lo merecemos, que el fútbol y la suerte nos deben muchas, y poco a poco te acercas al campo, subes las escaleras, y entonces aparece el césped, ese donde este año se decidirá el futuro del equipo, de los tuyos, y te vuelve esa sensación: ¡¡estás en casa!!


Entras al campo y buscas donde colocar la pancarta, saludas a más gente, y salen los tuyos, empiezas a cantar, todo ha empezado, animas a muerte, y el Murcia se está comiendo al Celta, se falla alguna ocasión, y se ponen por delante, hay que levantar esto, se sigue animando y en menos de un minuto vuelve la igualada, Sutil y Chando están lesionados y el árbitro se come un penalty (cómo no), pero si lo pitan a favor del Celta y se van con ventaja.

Y empieza el segundo tiempo, se canta La Parranda y un Rojiblancos y se anima, pero seguimos sin marcar, estamos jugando bien, pero cae el tercero, otra vez de Lucas... poco a poco el equipo se diluye, el 1-3 ya no se va a mover pero se ha jugado bien, y el marcador ha sido injusto, el equipo promete y hay grandes jugadores, y, la semana que viene toca Elche.

Y en Elche tiene que haber una marea grana, como siempre, que no se puede dejar solo al equipo y ha sido una derrota, pero este equipo pinta bien y, va a ser un gran año.

1 comentarios:

FONDOSUR dijo...

No se puede decir mejor, pedazo pancarta