Como ya viene siendo habitual esta temporada, Región Grana acompañó una semana más al equipo, y es que este año, tampoco hemos querido dejar solo al equipo y lo estamos acompañando siempre que podemos, dentro y fuera de la Región.
Esta semana, el destino era Almería, donde debíamos enfrentarnos al filial almeriense, no era un buen horario las 8 de la tarde, pero eso no evitó que 150 murcianistas hicieran 200 kilómetros para estar con el equipo, y, una vez más, todo en coches particulares, ya que este año no están saliendo desgraciadamente los viajes.
Pero a pesar de todo, un grupo de 15 murcianistas, como siempre de varias peñas, como en la zona de animación, El Paparajote, El 15 Pimentonero, Piensa en Grana, Fiebre Grana, y nosotros.

Pero es que realmente, eso no importa, lo importante es que allí estamos todos, hombro con hombro, bufanda con bufanda intentando ayudar a nuestro equipo a conseguir el objetivo: volver a Segunda.
Llegamos a mediodía a Almería, y, tras comer en la playa y tomarnos un café, nos fuimos a los alrededores del Juegos del Mediterráneo para hacer la previa.

Poco a poco iban llegando más murcianistas, la mayoría vimos el final del Almería-Depor y el gol de Aranzubía, pero lo importante venía después, nos jugábamos aguantar el liderato.
Así que empezamos a animar, como siempre, sin parar, de hecho en un estadio desierto, sólo se nos oía a nosotros, y el equipo respondía, pero sin conseguir el gol que necesitábamos, y, de pronto, penalty a favor... lo tira Quique y... lo para el portero, otro año quizás se hubieran escuchado silbidos, aquí no, se gritó más fuerte que nunca, y así se siguió aún después del gol del Almería.
Nos volvimos con una derrota, pero con un objetivo claro, este domingo, contra el Yeclano, recuperar el liderato
0 comentarios:
Publicar un comentario