Las Navidades siempre han sido tiempo de ilusión y alegría para los más pequeños, y en eso se parece mucho al murcianismo, esa ilusión por ir a La Condomina, ver jugar a los nuestros, ganar, y esa alegría con la victoria, con cada gol, con cada cántico.

Por eso, queríamos hacer algo especial estas Navidades, y pensamos que qué mejor manera que unir Navidad, pasión y murcianismo, que llevando a los niños al fútbol. Y aquí entra Jóvenes Solidarios que nos ayudaron a llevar a cabo este proyecto.
La idea es muy sencilla, hacer llegar el murcianismo a todos, llevar a 100 menores de los centros de acogida de nuestra Comunidad Autónoma a ver un partido del Real Murcia, algo que se hará contra el Puertollano.
Y esto no habría sido posible sin la ayuda y colaboración de la Federación de Peñas a través de Miguel y del Real Murcia.
Así que sólo me queda daros las gracias a todos por hacer más fácil un día a tanta gente, y que espero que todos podamos disfrutar de la victoria, hoy somos cien murcianistas más que ayer.
0 comentarios:
Publicar un comentario