Un año más, las peñas siguen siendo un importante foco de fidelización al Real Murcia. Esta temporada, el colectivo más importante de la entidad, representa el 33% de los abonados, ocupando un tercio de la actual masa social, de los cuales, casi un 60% pertenecen al accionariado del club.
La campaña de abonados de la presente temporada ha sido muy especial para las peñas. Además de haber participado en el diseño de la campaña y en la difusión de la cartelería por diversos núcleos de la Región de Murcia, se marcaron individualmente en cada asociación, el objetivo de mantener o incluso superar, el número de sus integrantes. No hay sido una labor fácil pero si es cierto que temporada tras temporada el sentimiento murcianista cala en el corazón de un mayor número de murcianos.
Gracias a la labor de peñas como Piensa en Grana, el 15 Pimentonero, Camino Grana, el Veintiuno Grana, Región Grana, Torcida Grana y las nuevas, Furia Grana y Recambios Franc – El Túnel, los datos de los peñistas son tan positivos ya que todas ellas han crecido considerablemente respecto a la anterior temporada.
01/11/2010: La peña, un ejemplo para la FEPEMUR por su crecimiento de este año.
Publicado por Región Grana en 2:32Gracias al esfuerzo de todos, hemos conseguido, pese al descenso un crecimiento importante en el número de socios, algo que tampoco ha pasado inadvertido para la Federación de Peñas que nos ha puesto como ejemplo. ¡¡Muchas gracias a todos!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario