11/01/2010: "Un barco a la deriva" Comunicado de la Federación de Peñas

Los que nos sentimos murcianistas, estamos acostumbrados a sufrir, a no tener ningún partido tranquilo, y menos aún una temporada, a vivir con tensión hasta el último minuto, y eso hace que queramos más al equipo, porque sabemos que nos necesita, pero esta vez, se han pasado de la raya, nuestra camiseta está siendo arrastrada por todos los campos de España, el equipo no reacciona y no jugamos a nada, aún asi como cada domingo, el próximo partido estaremos a muerte con el equipo, como siempre, porque el Real Murcia es mucho más que esos directivos y esos jugadores, está por encima de todos ellos y siempre merecerá nuestro respeto y apoyo.

UN BARCO A LA DERIVA


Los que llevamos años y años apoyando incondicionalmente a este club estamos cansados, hartos y desilusionados.

Desde que bajamos por última vez de primera división, no disfrutamos de una temporada tranquila y alegre, solo hemos disfrutado algunos partidos puntuales pero el sufrimiento y la desilusión es la nota predominante estas últimas campañas.

Partidos como el de ayer contra el Elche hacen que poco a poco la masa social del Real Murcia vaya perdiendo la ilusión por acudir al campo y las ganas de renovar su abono y es que no nos engañemos, la gente paga por un espectáculo donde disfrutar pero no por espectáculos penosos y faltos de contenido como el de ayer. Lo de ayer no es algo puntual si no que es la nota predominante esta campaña y estamos muy muy cansados de ver como aquellos que deben defender una camiseta más que centenaria arrastran nuestro escudo partido tras partido. Los aficionados al Real Murcia no vamos a permitir que quienes están en nomina de este club sigan ignorando la realidad de una entidad que representa a centenares de miles de murcianos. Que nadie piense que el no dar la cara e ignorar una entidad de vital importancia para los murcianos va a salir gratis. Todos aquellos que sentimos como algo nuestro a este club debemos pedir explicaciones pero sobre todo soluciones para dejar de asistir a una lapidación publica de una camiseta que solo los que amamos a este club podríamos sentir. El capitán de este barco ha de poner orden tras varias temporadas de fracasos y titubeos con la segunda división y son estas últimas temporadas las que hacen que los fieles murcianistas que se cuentan por miles estemos hartos, cansados y decepcionados. Todos estamos implicados en la salvación de esta temporada desastrosa pero la afición mas no puede dar, son los jugadores y directivos los que han de tomar medidas para no volver a sufrir la vergüenza de primera vuelta que esta a punto de terminar.

Desde la Federación de Peñas Murcianistas pedimos a directivos y jugadores que tengan en cuenta que esto no es una empresa mas, esto es algo por lo que miles de personas nos ilusionamos año tras año y solo por eso deberían recapacitar y tomar medidas.

Ni mas fracasos ni mas vergüenzas, con el Murcia no se juega.

1 comentarios:

City & Efesé dijo...

Confío en que el Murcia tenga el descenso que tanto se merecen sus directivos, y el Consejero sobrinísimo Pedro Alberto Cruz.

Es patético que un equipo con la financiación del Murcia no esté más arriba.

Tienen lo que se merece.

Mientras tanto, a ver si el Cartagena asciende, y el Ciudad vuelve a segunda, de dónde la dejadez gubernamental lo apeó injustamente.