Si hay algo que pone los pelos de punta en cada viaje que hacemos con el Real Murcia es cuando todos los murcianistas levantamos nuestras bufandas y cantamos La Parranda, es un momento mágico, espectacular, ahí demostramos que el Real Murcia es un símbolo más de nuestra Región, y mostramos nuestro orgullo murciano y murcianista.
Es nuestro particular You´ll never walk alone que cantan en el Liverpool, por eso, me ha dado especial alegría, saber que a iniciativa de la peña La Alegría Grana, a partir de ahora, antes de cada partido cantaremos La Parranda, además siempre es bueno que el club escuche a los aficionados, y en este caso el Real Murcia ha estado de 10, así que antes del partido aparecerá la letra en el videomarcador, y, en ese momento todo el estadio debe cantar a una La Parranda con las bufandas en alto.
Si hoy puede ser espectacular, ¿os imagináis el día 8 con el estadio a reventar y contra el Cartagena? Ojalá, estos videos se queden pequeños al lado de lo que pase a partir de hoy todos los días, pero pase lo que pase, siempre formarán parte de los recuerdos de los que estuvimos allí y es que cada viaje es especial. Hoy puede ser un día grande
0 comentarios:
Publicar un comentario